© 2010 por Grupo COTEC

  • facebook
  • Twitter Round
  • googleplus
  • flickr
Explotaciones agrarias
Periciales judiciales

En Grupo COTEC, contamos con explotaciones agrarias propias dirigidas por Ingenieros Agrónomos que supervisan tanto los procesos productivos como la posterior comercialización de la producción, de forma que prime la calidad de los productos para satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Además, contamos con una red de agricultores y ganaderos muy amplia a los que asesoramos en todo momento, desde el inicio de su actividad (incorporación a la renta agraria, licencias y proyectos), la ejecución de las obras e instalaciones y asesoramiento técnico de procesos productivos. En todo momento, damos preferencia a los modelos productivos más eficientes y respetuosos con el Medio Ambiente como son la producción ecológica y el control integrado de plagas y enfermedades, resultando de todo ello una producción agraria sostenible.

La amplia experiencia de nuestros técnicos especialistas (Ingenieros y Arquitectos) y de nuestros licenciados de las diferentes ramas de la ciencia ha conducido a Grupo COTEC a formar parte, mediante sus diferentes profesionales, de la red de peritos judiciales de los Tribunales de Justicia. Desde Grupo COTEC nos sentimos orgullosos de poder ofrecer estos servicios y de la confianza que deposita tanto la Administración Pública como los diferentes letrados y clientes particulares cuando necesitan de nuestros servicios con el fin de conocer un dictamen del rigor profesional que requiere la emisión de informes periciales judiciales. Para ello, nuestros profesionales forman parte de diferentes asociaciones y colegios profesionales.

Nos apoyamos en tecnología de última generación comos son las estaciones totales mediante tecnología GPS o el uso de drones, entre otros.

División dedicada a la dirección y ejecución de obras y construcciones. Contamos con técnicos especialistas y profesionales que hacen realidad los diferentes proyectos que desarrollamos en nuestra división de Ingeniería y Arquitectura, así como otros proyectos. Grupo COTEC ha realizado obras de referencia a nivel internacional dentro del marco rural, civil y urbanístico. Nuestros  profesionales cuentan con amplia experiencia en diferentes sectores como son: el agrario, las energías renovables, la geotermia de baja y de alta entalpía, los aprovechamientos de los recursos naturales, la geotecnia, las patologías estructurales o constructivas, la topografía, la hidrogeología y el sector de la construcción en general. 

Además, Grupo COTEC cuenta con maquinaria propia para dichas obras.

La división de Ingeniería y arquitectura de Grupo COTEC es un referente a escala nacional. Hemos desarrollado proyectos y actuaciones por toda la superficie peninsular e incluso se han realizado proyectos de carácter internacional. Contamos con un equipo multidisciplinar capaz de materializar prácticamente la totalidad de  los proyectos englobados en los sectores de la ingenieria y la arquitectura. Nuestro equipo está formado por Ingenieros superiores de las diferentes ramas de la ingenieria, Arquitectos y Licenciados en distintas materias.

El equipo humano de la división de Ingeniería y Arquitectura cuenta con una amplia experiencia, por ello hemos dirigido importantes cursos a escala internacional, donde destaca el proyecto Agrotech MOOC.

Grupo COTEC, empresa fundada en 2010 que nació del sector de la ingeniería y la arquitectura y que en la actualidad engloba diferentes sectores coordinados mediante nuestros diferentes departamentos y divisiones.

Ingeniería y Arquitectura
Obras y construcciones

Información

GRUPO COTEC MURCIA, S. Coop. inscrita en el tomo XXXIX, folio 74, asiento 1 del Registro de Sociedades Cooperativas de Murcia. Inscripción registral: 47MU3874F.